Regional Amateur | Belgrano y Sportivo Urquiza comenzaron con victoria

Los clubes de la Liga Paranaense se enfrentaron entre sí en el inicio del torneo.

Los clubes de la Liga Paranaense se enfrentaron entre sí en el inicio del torneo.

El Mondonguero festejó de visitante ante Paraná 1-0, en la zona 2 de la Región Litoral Sur. La V Azulada, de local, venció a Neuquén 2-0 en el grupo 1.

En un partido apenas discreto, poco o casi nada de buen juego y con escasas situaciones de riesgo, Belgrano se quedó con la victoria en su visita a Atlético Paraná por 1 a 0 y con gol a los 27 minutos del segundo tiempo de Milton Aguilar.

En los últimos cinco minutos reglamentarios de juego y de local, Sportivo Urquiza consiguió los goles que le otorgaron un importante triunfo de 2 a 0 sobre Atlético Neuquén Club de Paraná.

Las conquistas fueron a los 41 minutos del complemento de Leonel Flores de penal y a los 45 de Axel Ríos. Fueron expulsados Esteban Rodríguez en la V Azulada y Gonzalo Abrard en el Pingüi. El partido correspondió a la Zona 1.

La segunda jornada de los dos grupos -sería programada para el próximo domingo 5 de noviembre- tendrá los siguientes partidos: Zona 1: Arsenal de Viale-Sportivo Urquiza y Neuquén-Unión Agrarios Cerrito. Zona 2: Belgrano-San Martín de Diamante y Nobleza-Atlético Paraná.